24.4.12

Acta del Jurado. I Premio Internacional de Álbum Ilustrado Edelvives


En Madrid, el día 20 de abril de 2012, se reúne el jurado del I Premio Internacional de Álbum Ilustrado organizado por el Grupo Editorial Luis Vives para elegir el proyecto ganador. Se decide, por mayoría, otorgar el premio a la obra titulada El hombre que quiso conocer a la luna de  Elena Muñoz Sacristán, con pseudónimo Elena Hormiga.

Así mismo, el jurado decide otorgar dos Menciones especiales a las obras La pastora y el sapo, con texto de Javier Ignacio Arnal Gil e ilustración de Julio Antonio Blasco López y La verdadera historia de Caperucita Roja, de Mar Ferrero Barrio.

Enhorabuena a los premiados!!

23.4.12

Ilustratour

Un verano más y desde el año 2008 se celebra en Valladolid (España) Ilustratour, este año será del 2 al 13 de julio. Hace unas semanas  publicaron la programación de los talleres y las jornadas, si alguno está interesado en participar solo ha de pasar por la página Ilustratour para informarse y no perder esta oportunidad
Programa
Jornadas

La mascota de Ilustratour cambia cada año y se elige a través de concurso. Este año el patopollo ganador es obra de Gloria Lapeña

18.4.12

maraton de dibujo

Este sábado 21 de abril en Valladolid la 35 sketchcrawl. Animaros a participar!

2.4.12

El gran día de la creatividad. El día C


Una feria con más de 20 stands, y la fiesta. Todo eso los próximos días 19 y 20 de abril, en Valladolid, durante el Día C, la mayor feria de creatividad que se celebra en España, con más de una docena de ponentes de las más variadas disciplinas.
Más información en la página del club de creativos o pinchando en el cartel.
Free counter and web stats