9.11.12

Satélites en Roma

Después de recibir esta invitación no pudimos rechazar pasar unas vacaciones en Roma, así que para allí nos fuimos unos cuantos amigos y  satélites. Por si no sabeis a Julio le han concedido una beca de la Real Academia en Roma . Allí conocimos al resto de becados (todos muy majos) y las instalaciones de la academia muy grandes. El sábado hubo una fiesta con ricas viandas cocinadas por los becarios y con las que nos agasajaron, también fiesta de disfraces, concierto, karaoke.... Lo pasamos muy bien.
Y siempre que nos juntamos no puede faltar un rotulador y un papel. Todo sirve para dibujar, cuadernos, servilletas, tarjetas, cartas de menú, revistas...... aquí os dejo una pequeña muestra de lo que se hizo, la mayoría dibujos a varias manos aunque la  de Jorge destaque claramente.











Fanzine gratuito Metromorfosi,  en su  portada e interior encontramos varias ilustraciones a tinta  de Loris Dogana y no pudimos resistirnos a intervenirla en la pag. 30, os dejamos la portada y la imagen en cuestión sin intervenir y después de pasar por nuestras manos en una tarde de charla desvaríos y ceveza.


y bueno el resto de fotos si a alguno le apetece que lo enseñe, y si no... para muestra un botón. Gracias Julio por ser el perfecto anfitrión.

No hay comentarios:

Free counter and web stats