17.11.09

mesa redonda

el martes 10 de noviembre se celebró una mesa redonda en La Casa de las Artes dentro de las activiades de la biblioteca. El título de esta mesa redonda "recomendaciones para trabajar la lectura con los bebés" fue de lo más interesante. Componían la mesa una psicóloga, librera (Estrella), bibliotecaria (Emma), representante de ilustradores (Sandra) y como moderadora la bibliotecaria responsable de estas jornadas (Regina).
Se habló de las fases evolutivas del niño de 0 a 4 años, del proceso creativo del libro, de la importancia de las ilustraciones y de sus tipos, de los libros preferidos por estas edades, de los libros de siempre y de la biblioteca como intermediario profesional. Resumiendo una mesa redonda muy provechosa.
Y con esto termina la exposición y los talleres cuentacuentos que el Colectivo Satélite ha estado desarrollado durante estas semanas.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, el lunes 30 de 7 a 8, empiezo a emitir un programa cultural en Onda Expansiva Radio y quería saber si puedo contar algun lunes con vosotros para charlar unos 20 min en directo. si aceptais ya miraremos una fecha que os venga bien. Gracias!
contacto: pucelana_s@hotmail.com

Yolanda dijo...

Hola Silvia pasaremos notificación a todos por si alguien puede.

Óscar del Amo dijo...

mira mira, que bueno.

Free counter and web stats