11.6.09

curso sobre cuadernos de viaje

La Universidad de Zaragoza organiza en Jaca, entre el 10 y el 12 de septiembre, el curso de verano titulado «De vuelta con el cuaderno», que gira en torno al tema de los cuadernos de viaje. Dirigido por la profesora Clara Marta Moreno, de la Escuela Superior de Diseño de Aragón, el curso será presentado por seis ilustradores de distintas nacionalidades, que hablarán de sus trabajos y de las posibilidades del cuaderno como espacio de comunicación, expresión y creación, así como de los distintos movimientos y manifestaciones que se han originado y se están desarrollando en el mundo.
Los profesores serán
Antonia Santolaya, Eduardo Salavisa, Enrique Flores, Gabriel Campanario, Lapin, y Simonetta Lapecchi.
Habrá ponencias y talleres: itinerarios dirigidos por uno o dos ponentes en cada grupo, en los cuales se paseará con cuaderno en mano, dibujando y anotando. Después de la última ponencia, se inaugurará una exposición comentada, con los trabajos realizados por ponentes y cursillistas. También habrá una exposición paralela con trabajos de los ponentes los tres días del curso-taller.
El plazo de inscripción está abierto, y recomiendan anotarse cuanto antes. Todos los datos sobre el curso, incluidos precios de inscripción y alojamiento, pueden consultarse en el
apartado correspondicente de la web de la Universidad de Zaragoza.

Información recogida en la página de Fadip Ilustracción!

No hay comentarios:

Free counter and web stats