11.5.09

Feria del Libro de Valladolid 2009

Hola a todos.
Aquí os dejo un par de fotos de la presentación de la revista "The Children's Book of the American Birds" que tuvo lugar el pasado domingo 10 en el pabellón de cristal del paseo de Recoletos, dentro de las actividades del programa de la Feria del Libro de Valladolid 2009.



(Gracias a Fran y a Jorge por asistir)

5 comentarios:

Alberto Sobrino dijo...

Tenía intención de asistir, pero mi catarro me lo impidió. Espero que todo fuese muy bien...

Pablo S. Fernández dijo...

Hola a todos! queria invitarlos a que pasen por mi blog http://floresazuladas.blogspot.com/ aver mis dibujos, ilustraciones y pinturas. Ahi figura mi mail, me gusatria participar de lo de las Tarjetas desde Argentina, no se si se puede. Un abrazo grande, y espero que me cuenten bien como hacer. abrazo a todos.

Pablo

Yolanda dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Yolanda dijo...

Floresazuladas: Ya se enviaron todas las tarjetas hace tiempo pero aún muchas siguen viajando.Te comento que si mis cálculos no son erróneos por Argentina hay tres tarjetas y las últimas noticias es que están en poder de estas ilustradoras: Violeta Gau, Elissambura y Patricia Lopez Latour.
De todas formas puedes buscarlas por otros lugares, en este blog vamos subiendo los últimos aportes según nos van llegando, aún hay un montón circulando. Muchas suerte con la búsqueda.

R.S dijo...

El General Custer quiere hacer constancia del orgullo patrio que supuso presentar su manual de la guerra (The Childrens...) con una escolta tan a la altura de las circunferencias (o algo que empiece por "circun").

Free counter and web stats