12.5.09

Enhorabuena Satelita

Pues desde aquí mandamos nuestra enhorabuena a Yolanda Falagán (Yolanda Satélite). Ya la conocéis casi todos por la que ha montado con las tarjetas viajeras. Pues ella misma se decidió a viajar a tierras italianas a Bolonia exactamente, acompañada de un proyecto colectivo con la escritora Sonia Martínez... y evualá (como diría la gente que no tenemos ni idea de francés) pues tuvo suerte y el proyecto de las dos se va a publicar... Además creo que muy prontito ya verá la luz... Pues eso...

3 comentarios:

An dijo...

En hora buena, Boloña tambien fue buena tierra para mi, me alegro de que pronto pueda estar su libro en la calle. Saúdos e apertas

Tassia dijo...

Adelante Yolanda, con tu tesón y trabajo conseguiras mucho.
Un abrazo.

Jhon faltovich dijo...

Hola, soy Villa de Laguna.
Lo primero mi enhorabuena a Yolanda. Me he encontrado con el blog desde el colectivo Mouleskillers, con los cuales estudie en Salamanca y la verdad es q me ha molado mucho vuestras iniciativas, además no las conocía y siendo de puuela me jode...je jeje
Bueno yo soy pintor (o se intenta)no ilustrador, pero si se puede participar en las tarjetillas viajeras, me encantaría. Si no os importa y todavía seguís con el proyectillo, os agradecería información.
Muchas gracias, os visitare mas a menudo...

Free counter and web stats