5.2.09

llegó la tarjeta 39

Ayer salió de Pamplona y hoy ya está aquí. ¡que rapidez, estoy sorprendida! Esta tarjeta emprendió su aventura viajera el día 24 de noviembre y ha tardado menos de 3 meses en viajar desde Valladolid a Madrid, Málaga, Suiza y Pamplona. Tine un total de 6 aportaciones y de cerca es una preciosidad. Además viene acompañada de casi todos los sobres que la acompañaron en sus viajes. Gracias por Jugar Bett, Elena, Eva, Robi y Teresa.
Si quieres ver todo el proceso pincha en la eteiqueta de aquí abajo donde pone "tarjeta viajera 39"

4 comentarios:

Unknown dijo...

geniallisiisisima!!! gracias a tí por el proyecto!!

Tassia dijo...

Que rápida Yolanda...... parece que como van volando los personajillos, hacen llegar a la tarjeta mas rápido a todos los sitios.Sueños e ilusión mezclados en un bello proyecto. Gracias Yolanda por tu iniciativa de la tarjeta viajera.
Un saludito a todos.

EVA dijo...

La verdad que lo de los sobres tiene mucha gracia

Son preciosos, y como dice Tassia y Bett, gracias a ti por el proyecto.
Ha sido divertidísimooo!
Yo por lo menos me lo he pasado como los indios..
Un besazooo

ASUNCION dijo...

¡¡qué lujazo de tarjeta!!, pero es que los sobres son.....¡¡geniales!!!Menudo cofre del tesoro para un pirata en busca de mundos fantásticos.
Es sorprendente comprobar cómo una idea fragua en la "cabecita" de una persona se transforma en un estupendo proyecto, que , además, es capáz de dar la vuelta al mundo. A esta tarjeta yo la tengo un cariño muy especial, por eso es mi favorita.
Un beso viajero, Yolanda.

Free counter and web stats