12.8.08

cartel ganador en Laguna

Otro año mas el cartel ganador de las fiestas de Laguna me sorprende.
He de decir que lo único que me ha gustado es el color. Mis felicitaciones nuevamente para el/la ganador y que disfrute sus 600 euros. Creo que no voy a comentar nada más, eso si, el jurado ha mejorado un poco con respecto a los últimos años. Es una pena que no se expongan al público, había unos 23 participantes. Y para que nadie diga que criticamos por criticar sin ofrecer nada mejor, este año me anime a participar sin meter toros, fuegos artificiales, la Ermita, iglesia y mil florituras más todo en uno. Lo subo a mi blog para que puedan criticarme también. si pinchas AQUÍ verás los grandes carteles que ganan en estos últimos años ¡no te lo puedes perder!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

lo que pasa es que hay una serie de matices y sutilezas que no todo el mundo puede ver o apreciar.


Y yo no soy uno de esos. Si alguien ve esos matices que me avise. Ni siquiera tiene letras con forma de rayos, como el del año pasado, ni estiradas...

La gente se queja de vicio.

Alberto Sobrino dijo...

la verdad que se lee muy bien...
de cerca...

funkforward dijo...

brutal!!!
david carson!!

Free counter and web stats