28.12.06

Leicia Gotlibowski

Para despedir este año, os dejo una recomendación: ARTISTA, ilustradora.... quiero presentaros a Leicia, este es su blog, cargado de ilustraciones, diseños y muy buenas ideas. También tiene un blog en el que podeis ver el proceso de creacion de un libro y toda la investigación previa, la verdad es que merece la pena. entra en La caperucita roja y ve al trabajo de investigación es una buena lección de como se hace un album. Algunos ya conoceis este otro blog Libro album de Temas relacionados con la construcción del libro. Ejercicios . Análisis. Enlaces a sitios relacionados: Libros raros, libros caseros, cocina de autor. Que disfruteis de esta ilustradora si pinchas en la foto podras escucharla.

22.12.06

nuevo disco

Mi amiga Emilia ha sacado un nuevo disco y aquí estoy haciendo algo de promoción, cada disco vendido será un granito de arena que va a ayudar a gente que lo necesita de verdad. Porque es parte de un proyecto que Juanma, hermano de Emilia, está haciendo en Nueva Santa Rosa (Guatemala). si quereis saber algo más podeis pinchar aquí y si quieres escucharla mientras trabajas pincha en la imagen. ¡Feliz Navidad a todos!

19.12.06

Horroroso vacío...

..el del techo de la sala. Mirando esta foto de una capilla barroca mexicana -que demuestra que los misioneros no hicieron tantos ascos al peyotl azteca como al mate de la pampa (al testimonio de Escohotado me remito)- caí en la cuenta que los planes supremos de J. Falagán no tenían en cuenta algo que resulta fundamental para crear un verdadero sentimiento de opresión... o de liberación y entrada en otra dimensión. Pues sí, venga a darle vueltas a las columnas y salientes y resulta que ¡¡¡hay que enllenar el techo!!!! ¿Quién se lo pide, uno de esos valientes a los que 3,5 x 3,40 m les parecen poco?

Y para que no se diga que Mr. Vacum Cleaner (también conocido como D. Ramón Gómez de la Serna) era el único que tenía la casa como los zorros, he aquí otro impagable testimonio gráfico (en este caso, el taller de Paco Panceta, famoso artisto inglés).


15.12.06

El infierno está lleno de indeseables

Os dedico esta pequeña maravilla ilustrista publicada en un acrapanfleto isleño;
tal vez le resulte de interés a algún visitante de este o aquende lado del charco.
¡Salut!

6.12.06

Jeroglífico

Adivina el sentido de esta imagen.

5.12.06

Yolanda expone


La amiga Yolanda (satelite) expone su obra. La verdad que hay ganas de verla, tanto a ella como a la exposición. Si os podéis acercar a Laguna podréis contemplar la magia de sus ilustraciones. Y por supuesto si la preguntáis cualquier cosita, seguro que os responde... bueno yo me voy a ir peinando para ver si puedo ir el día la inauguración donde espero que haya un poquillo de queso de Pollos... (se os espera)
Free counter and web stats