12.1.06

Cerebros Líquidos [la expo]

Ayer fué presentada en Valladolid la segunda de las dos exposiciones simultáneas de Cerebros Líquidos mostrando sus trabajos en diseño, ilustración, collage, street art y graffiti en un resumen de todos los campos en los que se mueven.
Los trabajos que se podrán ver son de todos los miembros del colectivo, es decir: Bleyk, Cless, Esther, Hasno, Icha, Jorge Peligro y The FR*

Podréis acercaros a su obra en La Galería Samuel, que está en la calle Miguel Íscar 19 y los horarios son de Lunes a Sábado de 12 a 14 y de 17 a 21 h. Allí estarán hasta el 31 de enero.
La otra expo se ubica en el Estudio Arambol, esta muestra se mantendrá hasta el 10 de febrero. El estudio Arambol está en la c/Labradores 12, 1º izq. y los horarios son de Lunes a Viernes de 20 a 22h

Aqui os dejo un par de enlaces para q conozcais sus trabajos:
cerebrosliquidos.com
Su Fotolog:::


Suerte con la Expo!

3 comentarios:

Yolanda dijo...

gracias Alex por mantenernos informados.

Anónimo dijo...

Hola, es mi primer comentario y es para echar la bronca a quien corresponda...
El Colectivo Satélite es de Valladolid y todos sus miembros vivimos en la provincia, al igual que los chicos de Cerebros Líquidos (creo)... eso lo sabemos nosotros pero el Albaceteño o el Pontevedrés que se meta en el blog no tiene por qué saberlo.. Cuando demos la dirección de una sala de exposiciones o cualquier otra cosa tenemos que poner la ciudad además de la calle, hombre!
Venga, que poco a poco esto va funcionando.
Ahora solo falta un enlace desde la web al blog.
Un saludo a todos.

Alex dijo...

Ok, ok

Mea culpa est

Tomo nota y corregida la desubicación.

Un saludo y gracias por la anotación.

Asi se ve que lo veis... buena cosa.

Free counter and web stats